null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso manda indirecta a Pol: "Sería una desilusión si se va"

El entrenador de Cruz Azul aclaró que si el jugador habló con la verdad no hay nada que temer; espera la llegada de dos refuerzos más.
Publicado 16 Ene 2022 – 12:47 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 01:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la apretada victoria de Cruz Azul sobre FC Juárez en la Jornada 2 de la Liga MX, Juan Reynoso aclaró la situación del club con 'Pol' Fernández y sentenció que si el jugador dijo la verdad no tendría por qué no presentarse cuando prometió.

"El tema es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca Juniors. Nos pidió un favor de un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dieron las facilidades.

"Ahora, con lo que comentan de los trascendidos realmente nos llevaríamos un desilusión (si se va), nosotros esperemos a Pol el próximo lunes, no este, el siguiente, como él lo prometió, vendrá y no habrá otro permiso, se entregará al máximo y llegar al nivel que nos llevó al campeonato", comentó Reynoso en rueda de prensa.

"Nos hace falta ese central, que ya está hablando alguien por fuera y un delantero para redondear el plantel y competir en dos frentes. Es un mercado complicado, complejo, en la misma estamos los equipos, por papeles, las negociaciones tardan, los terminas teniendo mediados de enero, principios de febrero, y estamos haciendo lo posible para que estén en febrero y si son seleccionados, después de la fecha fifa".

Cargando Video...
La cábala goleadora le está funcionando a Charly Rodríguez

CHARLY Y ANTUNA SE ENTIENDEN EN LA CANCHA

Tras su segundo gol en dos partidos, Rodríguez agradeció a sus compañeros su fácil adaptación y sueña con aparecer en la lista defintiva de Gerardo Martino.

"Vamos poco a poco trabajando, mejorando en todos los aspectos, sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa y no dejar puntos. Uno siempre imagina darlo todo, que salgan bien las cosas y agradezco a dios que sea así, a mis compañeros que han hecho que sea más fácil para mí.

"Siempre es un orgullo estar en la Selección, voy a seguir luchando y es un sueño estar en la lista final".

"Contento por la primera asistencia, pero es trabajo en equipo, gracias a la presión de mis compañeros y todos colaboramos para que se diera. Simplemente vengo a trabajar, vengo por una revancha, a darlo todo con esta camiseta para sacar esas malas críticas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés