null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso se va impotente: "Hay detalles que escapan a nosotros"

El entrenador de Cruz Azul destacó el gran esfuerzo en Canadá y pese a perder rescata la recuperación de algunos jugadores.
Publicado 20 Mar 2022 – 02:00 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 02:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De vuelta en la Liga MX, Cruz Azul perdió de visita ante Pachuca en la Jornada 11, resultado que tiene a Juan Reynoso frustrado y triste, pero al mismo tiempo orgulloso y relativament tranquilo por haber logrado el objetivo de avanzar en la Concachampions a mitad de semana.

"La verdad es resultado para nada nos tienen contentos, nos vamos tristes e impotentes porque hay cosas que no podemos corregir, pero hay detalles que escapan a nosotros, orgulloso de los muchachos, con 10-11 los fuimos a buscar. A pesar del cansancio y los viajes estoy orgulloso de lo que dieron en la cancha.

"Hubiéramos querido tener mayor recuperación después de un viaje larguísimo, pero satisfecho que más allá de esa falta de descanso y trabajo, el equipo hizo un esfuerzo muy importante en Canadá, son las cosas que no valora, hay derrotas que pesan y otras que ganas más cosas, hoy recuperamos a varios lesionados, en general el grupo se sigue fortaleciendo como plantel y eso nos deja tranquilos de cierta forma", comentó Reynoso en rueda de prensa.

La relativa tranquilidad del entrenador de La Máquina redica en el hecho de que pudieron avanzar en la Concacaf Liga de Campeones, objetivo primordial para el club, por lo que era natural que perdieran puntos en el torneo local.

"Hubiéramos querido tener más puntos de local, pero valoramos porque la prioridad era pasar a Semifinales y sabíamos que se podía correr algún riesgo sobre todo en la dosificación de los jugadores. Si me hubieran dicho que vamos a llegar a Semifinales de Concacaf y estar cerca de los líderes lo hubiéramos firmado. Si haces un análisis los 4 equipos que hemos participado en Concacaf, los otros tres están debajo de nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés