null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso sobre refuerzos: “No tenemos redondeado el plantel”

El director técnico de Cruz Azul manifestó que les urge tener pronto las visas de ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya para que puedan jugar.
27 Ene 2021 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de que el fichaje del central brasileño Kanu se cayó, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aceptó que aún espera refuerzos para su equipo, más allá de que el mercado esté muy cerca de cerrarse.

El timonel peruano explicó que su plantel no está redondeado, aunque dejó en claro que no habrá excusas y con lo que tiene va a competir a lo largo del Guard1anes 2021.

“Estamos esperando, en el futbol hay cuestiones de perspectivas, de aquí al 31 pueden ser cuatro o cinco días que falta poco o queda mucho, esto se puede resolver rápido, esperemos de acuerdo a las prioridades poder llegar a ellas e intentar redondear el plantel que hoy no lo tenemos así.

“Ellos (directiva) saben mi punto de vista, sí hay dos o tres posiciones que nos hacen falta, pero lo de los jugadores lo dejo a su criterio, porque yo sé que lo que diga puede tomarse a mal y sé que con el plantel de hoy vamos a competir con nuestras herramientas”, dijo.

En conferencia de prensa previa al duelo de este sábado cuando reciban a Gallos Blancos de Querétaro, Reynoso aceptó la urgencia de tener las visas de ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya para poder echar mano de ellos.

“La verdad eso sería lo más fácil escudarnos y recurrir a los pretextos, si yo pediría algo es haber iniciado la pretemporada a inicios de diciembre y con 4 o 5 amistosos. Estamos buscando tener la mejor versión del equipo los fines de semana. Lo que si nos urge es tener la visa de migración de Walter y Pol”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés