null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso: "El resultado nos deja con mal sabor de boca"

El DT del Puebla agregó que irán motivados ante el rival de la porcentual, Chivas.
1 Ago 2020 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del agónico empate de Cruz Azul en la Jornada 2 de Guard1anes 2020, Juan Reynoso, director técnico del Puebla, confesó que el resultado lo dejó con "un mal sabor de boca" por cómo habían jugado ante el fatal clima.

"Un mal sabor de poca, en el primer tiempo fueron muy superiores, nos costó adaptarnos a la cancha, tener el balón, no entendimos lo que pasaba por cómo estaban las condiciones. En el segundo tiempo cambió totalmente y después de haber remado nos vamos con un mal sabor de boca por cómo se dio el empate. Si me hubieran dicho previo al resultado que era un empate creo que sí lo firmábamos", sentenció.

A pesar del sorpresivo gol de La Máquina, Reynoso destacó el compromiso de su plantel y espera que ello le ayude en su tercer encuentro ante Chivas.

"La convicción el compromiso, creo que no solo los que inician sino los que entran, la competencia interna está a flor de piel y eso se demuestra.

"(Chivas) es un rival en la porcentual, esa parte nos tiene que motivar más allá de que es uno de los grandes también, ellos vienen con más ritmo que nosotros, muchos más juegos y en este inicio de torneo son grandes favoritos", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés