null: nullpx
Cruz Azul

Para Juan Reynoso, la Fecha FIFA que está por jugarse "es un dolor de cabeza"

El peruano lamentó receso por juegos internacionales cuando comenzaban a mejorar; Pezzolano se dijo tranquilo por accionar de su equipo.
30 Ago 2021 – 12:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras empatar con Pachuca en un duelo bastante complicado para su equipo, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, lamentó que la Fecha FIFA se atraviese cuando sus jugadores comenzaban a tomar ritmo con el club ante el intenso calendario que han tenido por sus compromisos con selecciones nacionales.

"Es contradictorio lo que voy a decir, por un lado es una satisfacción enorme, por los nombres que hace tiempo no iban a Selección, caso Cata (Domínguez), Santi (Giménez), los nombres que ya todos sabemos, es un halago, pero sí nos ponemos de lado de Cruz Azul es un dolor de cabeza", indicó.

Yoshimar Yotún con Perú, Bryan Angulo con Ecuador, Romulo Otero con Venezuela, Jonathan Rodríguez con Uruguay, así como Luis Romo, Julio Domínguez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Santiago Giménez con México son los futbolistas que jugarán eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y no estarán con la Máquina los siguientes 10 días.

Para el estratega de los cementeros, todo eso lo van a padecer en las siguiente semanas: "Está claro que se complica, cuando nos estábamos poniendo mejor se van con todo lo que implica la eliminatoria de Concacaf y la de Conmebol qué es hasta el 9 (de septiembre), claro que damos ventajas, pero las reglas ya estaban claras y poco que protestar".

Por su parte, Paulo Pezzolano, director técnico de los Tuzos, se dijo tranquilo por el accionar de su equipo y consideró que fueron mucho mejores por lapsos importantes del juego.

"En la primera mitad fuimos totalmente superiores, lástima que no se pudo obtener esa ventaja de dos goles para irnos más tranquilos y cuando eres superior lo tienes que reflejar con goles; el equipo mentalmente y físicamente está bien, como se los dije a ellos, jugando como hoy esto va a tener buen fin", apuntó el uruguayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés