null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul: "No me avergüenza a decir que hoy salimos a defender"

El DT de Cruz Azul se mostró resignado respecto a refuerzos: Pezzolano se dijo tranquilo por accionar de su equipo.
26 Ene 2021 – 12:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay una máxima en el futbol que dice "los equipos se construyen de atrás para adelante" y Juan Reynoso dio muestra de eso en el juego ante Pachuca en el cual no generaron muchas oportunidades de gol, pero lograron obtener la victoria.

El peruano, en conferencia de prensa, indicó que "Hoy era ganar, jugamos bien, tuvimos lapsos. La gente quiere un equipo entregado y tuvimos personalidad, entereza y poco a poco vamos a corregir. No me avergüenza a decir que hoy salimos a defender e intentar ganar el juego. Con el transcurrir del torneo la exigencia será otra”.

La Máquina venía de un muy dudoso inicio de torneo, cayeron ante Santos en la primera jornada y ante Puebla en la segunda. Con muchas bajas y problemas de disciplina llegaron al Estadio Hidalgo como víctima pero se hicieron las modificaciones necesarias para presentar un cuadro que sacrificara lo vistoso por lo efectivo, resaltó el estratega.

"Las formas seguro se mejorarán. Hoy tuvimos buenos momentos, no nos había funcionado salir a proponer y uno debe ser inteligente. El futbol es de resultados y una vez que curas las heridas y ganas confianza es distinto. Hoy empezamos a gatear y no hay que intentar correr”, añadió.

Además, se mostró resignado respecto a los refuerzos que había solicitado y que no se han podido cerrar a 5 días de que cierre la ventana de fichajes: "Me gusta ser realista y hoy cuento con los que trabajan con nosotros".

Por su parte, Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos, se dijo tranquilo pues su equipo tiene todo, control de balón, generación de peligro, un estilo propositivo y que solo falta encontrar el gol, el cual "ya llegará", apuntó.

"Sí te causa bronca que ellos tengan media chance de gol y te conviertan, porque nosotros tuvimos mucha más chance de gol a pelota parada y no convertimos pero tranquilo porque los jugadores que tengo son una bestias en la cancha; esa es la conclusión que yo saco, nos está faltando enviarla a la red", apuntó.

Cargando Video...
Pezzolano: "Te da bronca que ellos tengan media chance y te conviertan"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés