null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso exculpó al árbitro Óscar Macías de error en un posible gol: "Fue mala suerte"

El entrenador de la máquina aceptó que sufrieron sobre el final y es algo que deben de corregir.
20 Feb 2021 – 11:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minutos antes de que Cruz Azul marcara el 2-0 parcial, el árbitro Óscar Macías, en un error técnico, se atravesó en la trayectoria de un disparo de Jonathan Rodríguez dentro del área cuando ya no había portero por una salida en la jugada anterior.

Dicho error, sin embargo, terminó no influyendo en el resultado pues la Máquina se llevó los tres puntos y el estratega, Juan Reynoso, exculpó a Macías de lo que pudo ser el segundo gol de 'Cabecita'.

“La verdad que mala suerte para él y para nosotros, porque él estaba haciendo un buen arbitraje, a Óscar lo conozco de años, es un proyecto importantísimo, estaba teniendo esta jugadas de mala suerte, por suerte el equipo se pudo recuperar y el blooper no afecta, yo que lo conozco su carrera lo lamento, ojalá que no le vuelva a pasar”, dijo.

Por otro lado, aceptó que más allá de las 5 victorias consecutivas a las que llegó su escuadra, en el juego ante Toluca sufieron demasiado.

"Son las pruebas para saber de qué estamos hechos, hoy se resolvió bien, después de lo que hablamos en el entretiempo todo fue muy tranquilo porque le estamos haciendo daño y en dos descuidos nos empatan, pero sabíamos que dependía más de nosotros, el grupo está enchufado, el futbol nos está premiando", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulTolucaJuan ReynosoGuardianes 2021Hernán Cristante

Más contenido de tu interés