null: nullpx
Santos Laguna

La era de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul inicia con derrota ante Santos

Los pocos días de trabajo fueron evidentes, los laguneros superaron ampliamente a los cementeros.
10 Ene 2021 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La era de Juan Reynoso con Cruz Azul inició con más dudas que certezas, cayó en el TSM ante un Santos 'parchado' con marcador de 1-0.

Guillermo Almada decidió darle juego a futbolistas como Jonathan Díaz y Ronaldo Prieto para dejar en la banca a Eduardo Aguirre y Hugo Isaac Rodríguez.

Los locales fueron mejores en la primera mitad y en gran parte gracias al refuerzo Juan Ferney Otero quien constamente creaba estragos en la zaga celeste gracias a su gran velocidad y capacidad de regate.

Hecho un demonio, la aproximación más importante de su escuadra en los primeros 45 minutos fue una jugada individual del colombiano de 25 años que sacó un disparo potente en el perímetro del área que logró detener José de Jesús Corona.

Cruz Azul estaba perdido, casi regalan un gol por una desconcentración del propio Corona que intentó detener un balón con la rodilla dejándolo a merced de Jesús Ocejo. El futbolista albiverde ganó la posesión y el arquero tuvo que estirarse al máximo arrollándo al rival, pero el árbitro consideró que no hubo falta.

En la parte complementaria se hizo justicia respecto al desarrollo el juego. Diego Valdés tomó la pelota apenas entrando al último tercio del campo y sacó un disparo potentísimo que se incrustó en la red para acabar con 243 minutos de Santos sin lograr marcarle a la Máquina.

Los cementeros intentaron despertar, se hicieron de la pelota pero no podían llegar con peligro. Los pocos días de trabajo que tenían con su entrenador eran evidentes.

Con el silbatazo final se consumó el primer descalabró de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 y la primera victoria de Santos en el semestre. La siguiente prueba para los capitalinos será el sábado a las 20:00 ET en el Estadio Azteca y los 'guerreros' repetirán como locales el domingo ante Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés