null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso considera al Puebla un rival incómodo en repechaje

Tras cumplir ante Atlético San Luis, el DT espera obtener los resultados ajenos para seguir vivos.
6 Nov 2020 – 11:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Puebla obtuvo la victoria ante Atlético San Luis y con ello los tres puntos que lo podrían meter al repechaje en caso de que otros resultados se den a su favor, ya que de clasificar, Juan Reynoso considera que serían muy incómodos.

"Agradezco la solidaridad y compromiso de mi equipo, se dice fácil conseguir los seis puntos. Ahora toca esperar, dependemos de dos resultados y esta noche esperamos la primera buena noticia.

"Destaco que los goles en la estadística dicen que somos un equipo incómodo y que nos han hecho más goles de lo que presupuestamos. Con cuatro o cinco goles menos estaríamos en mejor posición, pero me voy con que podemos hacer más daño de lo que la gente había visualizado".

Sobre si el Puebla es un equipo competitivo de cara al repechaje, Reynoso destacó que han lucido mejor de visitante, pero que estando ahí disputarán hasta el último balón.

"Eso se verá en el mano a mano, de local fuimos los últimos. Nos conviene más no llevar el peso de los partidos que nos van a afectar.

"Estoy convencido de que el rival que sea nos va a venir a competir y hacer un buen partido. Nosotros vamos a competir, somos incómodos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés