null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso: "A algunos les revisan el VAR y a otros no"

El estratega del Puebla sentenció que ante el mal arbitraje no se puede competir.
15 Ago 2020 – 01:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arbitraje Crédito: MEXSPORT

Luego de sumar su segunda derrota consecutiva en Guard1anes 2020 ante Pachuca, Juan Reynoso, entrenador del Puebla, habló del VAR y, a pesar de asegurar que no es ninguna excusa, aseveró que ante un arbitraje parcial no se puede competir.

“Uno quisiera que todo valiera el esfuerzo de los chicos, pero contra el arbitraje no se puede hacer nada porque se malentiende, ojalá venga la buena. Lo que sí veo es que en los últimos días a algunos les revisan el VAR y a otros no. Esperemos que se pueda equilibrar esa situación para que no se tenga que hablar del arbitraje y nos alejemos de lo futbolístico", dijo en rueda de prensa.

Juan Reynoso también reconoció que el plantel estaba agotado físicamente por el apretado calendario, ya que el partido ante Pachuca era para un empate a cero.

"Buscar situaciones que realmente pueden sonar a excusas no es mi estilo. Mi equipo estaba cansado, agotado, resentimos los tres juegos, no tuvimos chispa ni intensidad, y cuando falta eso no tienes nada. El penal hay que verlo de nuevo, lo vendió bien y lo compró el árbitro”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés