null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Pablo Vigón: "Pumas tiene que estar sí o sí en Liguilla"

El mediocampista de Pumas resalta que los auriazules apelarán a su grandeza para este torneo.
4 Ago 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En exclusiva con Julio Ibáñez de TUDN, Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas, habló de la responsabilidad histórica que motiva a los auriazules a llegar como mínimo a Liguilla en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Me quedo con el espíritu puma, la garra que estamos teniendo, la convicción y el convencimiento para salir a ganar los partidos. Nos tenemos que ocupar más de cosas tácticas que se hablan adentro del vestidor. Vamos por buen camino y ganando se pueden corregir mucho mejor".

El arranque de Pumas en Guard1anes 2020 ha sido satisfactorio tras sumar victorias en las dos primers jornadas, sobre todo después del papel en la Copa por México. Pero para Vigón ahora toca enforcarse en el presente y apelas a la grandeza del club.

"Pumas es equipo grande, Pumas es de los cuatro equipos grandes entonces con este nuevo formato creo que tenemos que estar sí o sí (en Liguilla). No tenemos que pensar a largo plazo sino que en cada entrenamiento de hoy de mañana, darlo todo.

"Estamos haciendo las cosas bien, con los pies siempre sobre la tierra, sí ilusionarnos, sí querer más pero siendo conscientes", conluyó.

Los Pumas de la UNAM recibirá el próximo domingo en Ciudad Universitaria a los Bravos del FC Juárez cen juego correspondiente a la Jornada 3 con la esperanza de alargar su racha de dos victorias en lo que va del tornoe.

Cargando Video...
Gonzalo Pineda y Jaime Lozano, los candidatos para dirigir a Pumas
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés