null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Pablo Vigón: "Sin trabajo no hay suerte, no creían en Pumas"

El autor del cuarto gol de la remontada ante Cruz Azul habló de cara a la Final de ida ante León en Ciudad Universitaria.
8 Dic 2020 – 10:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la remontada histórica ante Cruz Azul y con la mirada fija en la Final de ida ante León, Juan Pablo Vigón, autor del cuarto gol que le dio el pase a Pumas, recalcó que la suerte llega cuando se trabaja bien, aunque no muchos creyeran en ellos.

"Para ganar 4-0 se necesitaría mucha suerte sin estar acompañada de trabajo. Trabajamos para tener suerte y si está de nuestro lado hay que aprovecharla, pero no se da sola. Hemos trabajado y eso se traduce en tener suerte. Ojalá nos acompañe en estos dos partidos.

"Ahora estamos en la Final y después de esto de Cruz Azul es otro paso firme, nos da mucha seguridad, pero no olvidemos que León quedó en primer lugar. Me imagino una Final muy buena donde ellos van a salir a ganar desde el principio y creo que el que tenga menos errores va a ganar".

Cuando se le cuestionó sobre las claves para ganarle a León, Juan Pablo Vigón fue certero: "Quitarles el balón", aunque reconoce que será una labor más que complicada.

"Quitarles el balón, sé que está muy difícil, sus jugadores saben mucho, tienen muy buena retención del balón y será difícil, que se desesperen, a nosotros nos toca hacer lo que hemos hecho en todo el torneo que nos ha dado buenos resultados.

"Para ser campeones tenemos que ganarle a quien sea, en el horario que sea y en el estadio que sea", sentenció.

Pumas recibirá este jueves en Ciudad Universitaria al León de Nacho Ambriz a las 21 horas (20 ET) con la esperanza de llevarse una ventaja en el marcador para el partido de vuelta el domingo en el Nou Camp y soñar con la octava estrella.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés