null: nullpx
Tigres

Vigón sobre su fichaje con Tigres: "No sé qué jugador no quisiera venir"

El mediocampista admitió que su salida de Pumas fue "complicada", pero ve su llegada a Tigres como una "bendición"; elogió al 'Piojo' Herrera.
8 Jul 2021 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón, refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, habló en exclusiva para TUDN sobre su incorporación al conjunto felino y aseguró que a todo jugador de la Liga MX le gustaría ser parte del cuadro que dirige Miguel ‘Piojo’ Herrera por la calidad de futbolistas con los que cuenta.

“Creo que no sé qué jugador no quisiera llegar a Tigres, entonces pues se me da la oportunidad y vine muy convencido, con mis objetivos bien puestos y vengo muy entusiasmado, muy feliz. Veo a un plantel con jugadores muy importante, entonces creo que vengo a competir y creo que la competencia en un equipo de futbol eleva el nivel”, dijo el mediocampista en exclusiva para Vladimir García, reportero de TUDN.

Vigón reconoció que su salida de Pumas fue "complicada" porque "la gente me agarró y le agarré cariño", pero su llegada a Tigres la ve como una "bendición" después de tanto trabajo y sacrificio en su carrera.

Cargando Video...
Vigón: “Miguel Herrera es un ganador; aportará muchísimo a Tigres”

El mediocampista de 29 años aseveró que desea ser campeón de Liga y "trascender" en su nuevo equipo, y cree que el 'Piojo' Herrera será fundamental para lograrlo.

"Miguel Herrera es un ganador, es un gran estratega y creo que va a aportar muchísimo a Tigres, todo lo que sabe y toda su mentalidad ganadora. Creo que llega un equipo que también tiene mentalidad ganadora, entonces creo que la seguridad, el temple, lo táctico y lo estratega de Miguel va a aportar muchísimo.

"El que me haya traído para acá crea una responsabilidad enorme en mí, voy a dejar mi vida en el campo de futbol, fuera del campo, siendo un profesional. Le tengo que responder, estoy muy agradecido con él de esa responsabilidad que es grandísima y espero responderle de la mejor manera", indicó.

Vigón fue uno de los dos fichajes que realizó Tigres para el Apertura 2021; el otro fue el francés Florian Thauvin, quien al igual que Gignac llegó procedente del Olympique de Marsella y fue convocado con Francia para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Vigón ya debutó con la escuadra de la UANL en el empate sin goles ante Chivas este miércoles en Edinburg, Texas. El volante tendrá más oportunidades de mostrarse cuando los universitarios se midan al América el sábado 10 de julio y a Austin FC el martes 13 del mismo mes.

Juan Pablo Vigón fue jugador de Pumas durante dos años y logró ser capitán del equipo. Anteriormente defendió los colores del Atlas, Cafetaleros, Chiapas y San Luis.

Tigres debutará en el Apertura 2021 el domingo 25 de julio cuando visiten a Xolos en la Jornada 1.

Cargando Video...
Guido y el Piojo le dan la bienvenida a Vigón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJuan VigónApertura 2021

Más contenido de tu interés