null: nullpx
Futbol

Juan Pablo Vigón considera que Alan Mozo aprenderá de su error

Uno de los capitanes de Pumas admitió que la indisciplina del lateral universitario fue un tema delicado pero confía en que le ayudará a retomar su mejor versión.
30 Ene 2021 – 12:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón no justifica la indisciplina cometida por Alan Mozo, jugador que hace unos días fue captado en una reunión sin medidas sanitarias e ingiriendo bebidas alcoholicas; sin embargo, tiene claro que esta experiencia le ayudará a redescubrirse y encontrar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores laterales derechos del futbol mexicano, pues reveló que ha sido un trago amargo para el juvenil de Pumas.

"Lo de Mozo creo que fue un tema delicado, a parte de hablar con él como compañero o gente más grande que él, lo conozco muy bien tengo muy buena relación, es un tipo pensante, es gran ser humano. Lo importante es que entendió y asimilo perfecto, expresó lo que sentía y creo que los errores cuestan y a él ya le está costando. Le va a servir mucho su madurez y para desempolvar el gran jugador que es, va a salir la nueva y mejor versión de Alan Mozo. Va a regresar siendo un Mozo mejor en los sentidos, no voy a decir que le vino bien, pero si van a ver un Mozo diferente porque su potencial es enorme", dijo para 'Línea de 4' de TUDN.

En otro tema, uno de los capitanes del cuadro felino, reconoció que la salida de Carlos González fue una baja sensible que toma otra dimensión debido a la lesión de Juan Ignacio Dinenno, no obstante, considera que el equipo tiene opciones en el frente de ataque con Emanuel Montejano y el recién llegado Gabriel Torres, de quien tiene buenas referencias.

"Charly (González) era referente clave en nuestro esquema, se nos fue y le tuvimos que dar la vuelta a la página, nos quedamos con Dinenno de punta se nos lesiona y creo que Pumas tiene algo muy bueno que es la cantera, Montejano lo hizo muy bien y ahora la llegada del nuevo refuerzo hay que arroparlo lo antes posible para que se acople al fútbol mexicano, que haga lo ha hecho ya me metí a verlo jugar y es muy buen jugador", explicó.

Cargando Video...
Llegó Gabriel Torres a México para firmar su contrato con Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés