null: nullpx
América

Juan Otero se rehusa a salir del América que necesita liberar a un extranjero

Las Águilas ya tenían un acuerdo con el Necaxa por el jugador colombiano quien dejaría su lugar a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, refuerzo estelar del cuadro azulcrema.
Publicado 23 Jun 2022 – 05:34 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América tenía todo arreglado para el traspaso de Juan Otero al Necaxa, con lo que liberarían una plaza de jugador "No formado en México, misma que ocuparía Jonathan Rodríguez; sin embargo, el colombiano no está de acuerdo con el cambio.

De acuerdo con información de Julio Ibañez y Juan Carlos Zamora, colaboradores de TUDN, el jugador informó a la directiva de las Águilas que no quiere dejar al equipo, lo que puso en pausa la negociación entre ambos clubes.

En las instalaciones de los Rayos ya esperaban al jugador que es del total agrado del entrenador Jaime Lozano y su llegada será, en caso de que se concrete, como un préstamo con opción a compra y parte de su salario sería pagado por el América.

La negociación aún está viva y la directiva del Necaxa confía en que su contraparte logre convencer al jugador del traspaso para que la próxima semana reporte en Aguascalientes para la pretemporada.

Cargando Video...
Los movimientos del Necaxa para poder fichar a Juan Otero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés