null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Manuel Iturbe sobre ir a Europa: "No sé nada; estoy enfocado en Pumas"

El atacante dijo desconocer presuntas ofertas y prefiere centrarse en lo que hará con el cuadro de la Liga MX.
24 Sep 2020 – 01:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Volver a Europa es algo que, de momento, no pasa por la cabeza de Juan Manuel Iturbe, quien dijo desconocer presuntas ofertas por él. En este momento, el atacante de Pumas prefiere centrarse en lo que conseguirá con su equipo de la Liga MX.

El paraguayo por naturalización enfoca toda su atención en darle fortaleza al cuadro auriazul, que si bien no recibe plena confianza de externos, eso hace que todos los jugadores sientan más compromiso.

"De los rumores no sé nada, sé que el 5 de octubre cierran el mercado en Italia, en Europa. Estoy tranquilo enfocado en Pumas no pregunto ni dialogo con mi representante, espero que ellos me digan o e lo hagan llegar, estoy al 100 con pumas, concentrado, tenemos partidos difíciles. La cabeza sólo está en Pumas.

Que la gente, la prensa, que sigan desconfiando de nosotros, que no servimos para nada, que somos un rival fácil, que no tenemos técnico, eso nos da fortaleza como grupo y quiero que todos mis compañeros con el cuerpo técnico, presidencia, dirigencia, demostrar en una cancha y no hablando".

Para Iturbe esta es una oportunidad de 'renacer' en la cancha y, sobre todo, de mostrar su mejor nivel en pro de ayudar a sus compeñeros dentro del terreno de juego.

"Me siento contento por el hecho de jugar partidos que no venía jugando hace bastante tiempo, desde mi llegada a Pumas no he tenido esta seguidilla de partidos, pero siempre contento y preparado para todo, cuando llegué a Pumas lesionado, no tuve pretemporada como debía de ser, terminamos el torneo tercero, con semifinales con América y me siento hoy en día me siento bien, agradezco la confianza que me están dando y los compañeros que estuvieron a lado mío apoyándome y eso suma bastante a tener jugadores de gran calidad y de un corazón bastante grande que eso hace que hoy en día estamos en los primeros lugares. Esa fortaleza que dan los líderes a cualquier jugador motiva estar acá".

En lo que va de Guard1anes 2020, Iturbe acumula 10 partidos disputados, siendo titular en seis ocasiones y con un gol en su cuenta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés