null: nullpx
Guadalajara

Juan José Macías viaja a San Luis con Chivas tras su negativo a COVID-19

Juan José Macías se reincorporó con el equipo y viajó con el equipo para la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
20 Ene 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan José Macías viajó con el Guadalajara para el compromiso ante San Luis correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Guadalajara ha decidido viajar en dos autobuses por carretera debido a los cuestionamientos que han existido en los protocolos y que dos de las bajas sí hicieron el viaje.

El atacante del Rebaño Sagrado recientemente dio negativo a COVID-19 y se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich.

A Juan José Macías se le vio bastante sonriente de estar nuevamente trabajando con el cuadro rojiblanco e incluso posteó un mensaje en sus redes sociales en las que se le puede ver ya viajando rumbo a San Luis Potosí.

“Mis hermanos ya vamos para San Luis, les mando un abrazo vamos con todo”, mencionó J J Macías en la cuenta oficial de las Chivas.

Hasta el momento Chivas no ha conocido la victoria en el Torneo Guard1anes 2021 luego de que empató en contra del Puebla y Toluca con idéntico marcador de 1-1.

Cargando Video...
JJ Macías viaja a San Luis y manda un mensaje esperanzador tras superar al COVID
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés