null: nullpx

Juan Ignacio Dinenno será baja con Pumas hasta ocho semanas

Ante la baja de Juan Ignacio Dinenno por lesión, la directiva de los Pumas ya está en la búsqueda de un delantero.
18 Ene 2021 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para los Pumas, pues este lunes se confirmó que el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno sufrió un desgarre en el duelo ante Mazatlán FC y hoy, ya con los estudios para determinar el grado de la lesión, se tiene el peor pronóstico y el futbolista será baja hasta ocho semanas.

El pronóstico de recuperación se irá modificando conforme evolucione Dinenno de la lesión, pero inicialmente el futbolista argentino se estará perdiendo una buena parte del Guard1anes 2021.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN, Julio Ibáñez, la directiva de los Pumas buscará fichar a la brevedad a un centro delantero para hacer frente a la sensible baja de Juan Ignacio Dinenno.

Tra la salida de Carlos González a los Tigres, el ataque de los universitarios está sumamente mermado, por lo que la llegada de un delantero es la priordiad para el equipo.

Pese a todo, el subcampeón del torneo pasado ha tenido un buen arranque en este Guard1anes 2021, en que empató contra Tijuana y derrotó claramente a Mazatlán FC.

Cargando Video...
Juan Dinenno se lesiona y sale del campo entre lágrimas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés