null: nullpx

Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire piden a la afición seguir creyendo en Pumas

Los jugadores argentinos dijeron que la derrota de Pumas ante León aún les cala, pero que cayeron con la cabeza en alto.
14 Dic 2020 – 03:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire reconocieron que aún les duele la derrota ante el León en la Final del Guard1anes 2020, pero pidieron a la afición de los Pumas que sigan creyendo en el equipo.

“Hoy el dolor sigue estando a flor de piel, la impotencia de haber estado tan cerca y no poder concretar lo soñado. Aunque cada minuto que pasa crece la satisfacción de lograr emocionar e ilusionar a la afición en estos tiempos llenos de fatalidad, es para nosotros un orgullo.

“De lo que también me siento orgulloso, es de formar parte de un grupo de personas (jugadores, cuerpo técnico, médicos, utilería) que representa fervientemente los valores que diferencian a esta gran institución. Creímos en nosotros y esa fue nuestra gran fortaleza, los invito a seguir creyendo”, fue el mensaje que Juan Ignacio Dinenno posteó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Nicolás Freire afirmó que pronto los Pumas tendrán su revancha.

“Dimos absolutamente todo. Esa impotencia que nos invade hoy de haber estado tan cerca de conseguir el objetivo, es una pizca más de motivación para lo que está por venir.

“El futbol, la vida, nos da revancha para los que nos rompemos el lomo todos los días. Vamos a ir por más, que quede claro. Estoy orgullodo de cada uno de mis compañeros. Cabeza en alto que morimos de pie, Pumas", escribió Feire tamnbién en su cuenta de Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés