null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Ignacio Dinenno espera que ante América demuestren que están para más

El delantero de Pumas sabe que se aproxima un partido especial que tienen que ganar y dejar claro para qué están los universitarios.
26 Sep 2020 – 10:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del complicado empate ante Necaxa, Juan Ignacio Dinenno y a está saboreando el Clásico Capitalino ante América, pues sabe que es un partido en el que hay más que tres puntos en juego y espera que Pumas demuestre q ue son un equipo con mayor potencial que el que han mostrado en 13 jornadas.

“Creo que todos los partidos son importantes pero la rivalidad es especial, no voy a decir que es un partido más, porque no lo es, es un Clásico, esos se ganan y obviamente que el contexto hará que la semana sea pesada desde lo mediático, la ansiedad pero hay que demostrar que estamos para mucho más”, dijo tras el encuentro.

Cargando Video...
¡Aparece el goleador! Juan Ignacio Dinenno empuja el balón para el 1-1

El goleador universitario tiene claro que el equipo será criticado cuando las cosas no vayan bien, pero desestimó esa situación, pues sabe que al interior del equipo entienden qué es lo que están haciendo bien y cuales son los puntos que deben mejorar, pues el objetivo lo tienen en la mira.

“Obviamente las críticas van a estar siempre, pero nosotros somos conscientes de nuestras fortalezas y deficiencias. Trabajamos día a día para encarar lo que viene; somos un equipo consciente, nos hicieron un gol de tiro libre, remamos contracorriente y lo conseguimos porque sabemos lo que queremos”.

Finalmente, el sudamericano considera que haber sacado un punto con diez hombres no es del tomo mal, pues las circunstancias del partido fueron complicadas para los felinos.

“Dadas las circunstancias del partido lo vamos a tomar como positivo. Como local lo ideal es sacar los tres puntos, pero dadas las circunstancias del partido, creo que el punto es bueno”, señaló.

Cargando Video...
¡Dividen puntos en C.U.! Pumas empata 1-1 con Necaxa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés