null: nullpx
Cruz Azul

Juan Escobar y Rafael Baca arrojaron negativo con Cruz Azul rumbo al Campeón de Campeones

Los futbolistas cementeros podrán hacer el viaje a Los Ángeles, California para medirse al Atlas de Guadalajara.
Publicado 23 Jun 2022 – 11:56 AM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Escobar y Rafael Baca arrojaron negativos en sus pruebas de Covid-19 y podrán hacer el viaje a Los Ángeles, California para medirse al Atlas de Guadalajara en el Campeón de Campeones. Hasta el momento el único pendiente es José de Jesús Corona.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Recientemente trascendió que varios jugadores de Cruz Azul habían dado positivo por Covid-19, lo que impedía que el equipo de Diego Aguirre estuviera completo para el primer trofeo en disputa de la temporada.

Será este domingo cuando se lleve a cabo la disputa del Campeón de Campeones en la cua l Cruz Azul enfrentará al Atlas de Guadalajara.

De esa forma el estrateg a Diego Aguirre contará con un plantel más amplio, aunque aún se esperan refuerzos, según ha reportado la directiva cementera y que provienen de Sudamérica.

Recuerda que el Festival de Campeones con el Balón de Oro y el Campeón de Campeones la tendrás a través de TUDN y sus distintas plataformas.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés