null: nullpx
Cruz Azul

Juan Escobar y Cruz Azul están cerca de la renovación de contrato

El defensor paraguayo indicó que el desea seguir con la Máquina aunque deja el trabajo de escritorio a los de pantalón largo.
Publicado 22 Ene 2022 – 08:37 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 08:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul ya han comenzado pláticas para renovar el contrato de Juan Escobar, a quien consideran de suma importancia en el plantel.

El paraguayo extendería su vínculo laboral con la Máquina por tres años más y se convertiría en uno de los elementos con más alto salario dentro del plantel.

La intención del jugador es permanecer en la institución, aunque afirma que deja eso en manos de las personas correctas, pues él desea enfocarse en su trabajo dentro del terreno de juego.

"La verdad quiero mucho a la institución, para mí es un tema aparte, y o me enfoco nada más en los partidos, todas esas cosas de contrato y todo eso va con otras personas, yo en lo que me enfoco es en mi trabajo y a mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, es un club muy lindo y muy bueno, con buena gente, con una gran afición y es algo lindo, pero espero que sea lo que Dios quiera", apuntó.

Y agregó que está dispuesto a jugar donde Reynoso lo coloque: "es algo bueno para el jugador, siempre es bueno que te tengan ahí de buena manera, resaltando el trabajo ya sea de lateral en la central siempre trato de dar lo mejor porque he jugado muchos partidos de central y no desconozco el puesto"

Además, el arranque del conjunto celeste en el Grita México C22 ha ido viento en popa, algo que Escobar atribuye en parte a la competencia interna, secundando lo que Pablo Aguilar señaló un par de días antes.

"Creo que desde que llegué no habíamos arrancado así las temporadas; ha sido muy bueno ganando estos dos partidos, nos fue muy bien y espero que sigamos así realmente es algo lindo para el grupo; yo creo que estamos bien con los que estamos para mí como dijo Pablo, hay competencia y buenos jugadores y si se suman, pues bienvenidos, creo que vamos a necesitar del que venga".

El siguiente rival de los cementeros será Monterrey y el encuentro tendrá lugar este sábado en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Cruz Azul se llena de buenas noticias con Abram, Morales y Tabó
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés