null: nullpx
Pumas UNAM

Juan Dinenno no ve a Pumas que llegue como víctima ante América

A pesar de que Pumas no gana hace seis años en el Azteca, el delantero no ve mucha diferencia.
29 Sep 2021 – 12:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es semana de Clásico Capitalino entre América y Pumas este fin de semana en la Liga MX y Juan Dinenno es consciente que el cuadro universitario hay mejoría y negó que las estadísticas jueguen en su contra.

Cuestionado ante la falta de triunfos en el Estadio Azteca como visitantes desde hace seis años, el argentino recordó antecedentes donde dejó entrever que nada es imposible y menos derrotar a las Águilas en su feudo.

"Cada uno es dueño de su opinión y libre de pensar en lo que quieran, se ampararán en los números y resultados de los últimos seis años pero nosotros no lo pensamos así, estamos convencidos que podemos ganar, el Azteca es imponente e histórico, pero podemos pisar y ganar, ya lo hemos hecho con Cruz Azul, con América íbamos ganando 2-1 y por una situación desafortunada nos empataron y pudimos ganar.

"Cada uno puede pensar lo que quiera, lo importante es lo que nosotros pensemos, no es salir y dar la cara e ir a entrenar y pensar diferente, nosotros nos miramos a la cara y sabemos que podemos ganar el domingo si hacemos nuestro mejor esfuerzo y hacemos un buen partido".

Acerca del estatus en el que llega Pumas, como posible víctima ante el líder del Grita México de la Liga MX, el argentino Dinenno resaltó que no hay una "diferencia abismal" entre un equipo u otro.

"Sé que el futbol mexicano te da esta situación donde un equipo puede sumar puntos porque juega mejor con los rivales pero se encuentra con un equipo que no lo ha hecho por distintas circunstancias, son partidos parejos y la diferencia es un gol, los detalles y el domingo va a ser un partido así.

"La diferencia va a ser los pequeños detalles y la virtud de un equipo de materializar esos errores. No creo que haya una diferencia abismal entre uno y otro equipo, en realidad no creo que haya diferencia alguna, dos equipos grandes, ellos serán locales pero nosotros vamos a buscar el partido, creo que lo podemos hacer".

Cargando Video...
¡Colección privada! Goles del Clásico Capitalino entre América y Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés