Santos Laguna

    Juan Brunetta no se ve en Selección Mexicana, sueña con un llamado de Argentina

    El '10' de Santos habló sobre su futuro y aseguró que por respeto no jugaría para el Tri.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el vie, 24 nov - 07:26 AM CST. Actualizado el vie, 24 nov - 07:28 AM CST.


    Video Juan Brunetta no se ve como mexicano; y ya piensa en León
    El jugador de Santos habló tras vencer a Mazatlán y aseguró que el equipo está con mucha confianza.
    youtubeLogoOutline
    2:58 mins

    Juan Brunetta, quien la noche de este jueves anotó un doblete con Santos para eliminar a Mazatlán y avanzar en el Play-In, habló sobre la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana.

    En entrevista para Línea de 4 de TUDN, el atacante nacido en Argentina fue claro y contundente al asegurar que por respeto no jugaría para el Tri y también por el deseo de ser llamado algún día por la Albiceleste.

    Publicidad

    “Yo respeto mucho a la liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país, así es que hoy no lo veo (jugar para el Tri)”, respondió Brunetta a la pregunta de David Faitelson.

    Brunetta está rompiendo los registros de la Liga MX al anotar 10 goles y dar 11 asistencias en 17 partidos disputados en el Apertura 2023, por lo que su nombre comienza a sonar de cara al mercado de transferencias invernal.

    Respecto a las ofertas que tiene Santos para venderlo y a la posibilidad de emigrar a una liga más competitiva como un regreso a Europa (militó en el Parma de Italia), Brunetta contestó: “Estoy enfocado en jugar con León y en clasificar para jugar contra América”.

    El argentino de 26 años será clave en Santos en busca de conseguir el último boleto a los Cuartos de Final cuando enfrenten a León este sábado 25 de noviembre en León.

    “Un partido difícil como es siempre con León que propone una idea de juego muy clara, que son muy intensos a la hora de presionar, hay que hacer un partido muy inteligente”, señaló Brunetta sobre el último duelo del Play-In.


    Video Pablo Repetto: “Volvimos a ser un equipo que defiende bien”
    El técnico de Santos se enfocó en la zona baja del equipo porque adelante sabe que tiene gol.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo