Jozy Altidore llega a Puebla para ser el flamante fichaje de la Franja

    El jugador estadounidense se une al equipo de Nicolás Larcamón para reforzar la ofensiva.


    Video Jozy Altidore llegó a Puebla para firmar con La Franja

    Jozy Altidore llegó a Puebla para reforzar al conjunto de Nicolás Larcamón en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, proveniente del New England Revolution de la MLS.

    La Franja buscaba el remplazo de Fernando Aristeguieta quien se perderá el resto del torneo por una fractura de peroné. Altidore cuenta con la posibilidad de ser titular y podría debutar en la próxima jornada 7.

    PUBLICIDAD

    Los términos del acuerdo con el futbolista es que llego a préstamo por el resto del año, solo el torneo Apertura 2022.

    Reconocido por su participación con la Selección de Estados Unidos, fue seleccionado en el mundial de Sudáfrica 2010. El futbolista ha vestido las camisetas de Red Bull New York, Villarreal, Xerez, Hull City, Bursaspor, AZ Alkmaar, Sunderland y New England Revolution.

    Relacionados: