null: nullpx

Jozy Altidore se despide del Puebla con emotivo mensaje en Instagram

El estadounidense no disputó un solo minuto en los últimos seis juegos del torneo.
Publicado 16 Oct 2022 – 02:56 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2022 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la estrepitosa derrota del Puebla 11-2 con el América marcó la despedida de Jozy Altidore, quien se despidió de la Franja con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los poblanos por su cariño y apoyo durante estos últimos meses. Les deseo a todos y al club nada más que lo mejor en el futuro. Fue un absoluto placer representar a la Franja. Muchas gracias".

El delantero de los Estados Unidos jugó seis partidos en la Liga MX, apenas 16 minutos por encuentro, dos goles y Larcamón decidió no utilizarlo en el cierre del Apertura 2022.

Fue el 7 de septiembre en el empate a dos con el Pachuca cuando vio sus últimos minutos como jugador enfranjado, pues de ahí no volvió a aparecer.

Contra las Chivas en el repechaje celebró como pocos el gol a lo 'Panenka' de Israel Reyes y el triunfo que les dio el pase a la Liguilla contra las águilas.

Altidore también protagonizó un curioso momento desde el banquillo, cuando la cámara lo captó con gestos de disgusto al probar una bebida sabor horchata.

Cargando Video...
¡Intenta el capitán! Rocha se anima de larga distancia y pasa cerca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPueblaJozy Altidore

Más contenido de tu interés