null: nullpx
Monterrey

Joya argentina, a un 99% de fichar por Rayados, según representante

Maximiliano Meza solo necesita firmar su contrato con Monterrey, club que pagará cerca de 17 millones de dólares por él.
18 Dic 2018 – 6:52 PM EST

Monterrey está a un tris de firmar la contratación de Maximiliano Meza, talentoso volante argentino que milita aún en Independiente de Avellaneda.

De acuerdo a declaraciones de Sergio Carrizo, representante de Meza, a Radio Continental, Maxi Meza está al 99% de firmar al argentino.

“Nuestro contrato con Rayados ya está cerrado, resta firma. Está cerrado en un 99.99 por ciento. Es la séptima vez que lo vienen a buscar de Monterrey”.


El entorno del futbolísta y el jugador en sí tenían la esperanza de ver al argentino mantenerse con su selección, detalle que no pausa su sueño pese a integrarse a la Liga MX y no a Europa.

“La prioridad era irse a Europa, pero nadie vino con la oferta económica que hizo Rayados. Charlando con Maxi en la intimidad, entendimos que este era el momento para pegar un salto”.

Rayados sellaría el fichaje del seleccionado argentino en el pasado Mundial de Rusia y por el cual estarían pagando cerca de 17 millones de euros.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés