null: nullpx
León

Jown Cardona quiere dejar huella en el fútbol mexicano

El colombiano está mentalizado en dar lo mejor de sí mismo para aportar con su nuevo equipo, León.
27 Jun 2019 – 1:01 PM EDT

Jown Cardona fue anunciado con bombo y platilla por León. Sus condiciones futbolísticas emocionan a cualquiera. Ante esto, el colombiano se dijo congratulado y, sobre todo, comprometido en dar lo mejor de él para brillas en el fútbol mexicano.

"Espero que todo lo que aprendí en Colombia pueda aportarlo acá, y un poco más. Soy una persona que le gusta ganar; me acostumbré a hacerlo. Sé que vengo a asumir un reto bastante grande; no va a ser fácil, pero soy una persona muy convencida de lo que soy capaz”, mencionó durante la conferencia de prensa que ofreció este jueves en el estadio León.

El ahora exjugador del Deportivo Pasto, de su país natal, dijo tener noción de lo que es el fútbol mexicano y, sobre todo, cómo se juega. Está consciente de que "la intensidad es mucho más alta. Soy consciente de que aquí la exigencia es bastante alta y como tal debo prepararme para eso”.

Sin embargo, esto es un impulso más para que pueda sacar lo mejor de sí mismo en cada partido: "Sé a lo que vengo y por eso vengo a prepararme al 100 por ciento".

La 'Fiera' afila sus garras: León se prepara para la cacería del Apertura 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés