null: nullpx
Toluca

José Manuel de la Torre tiene claro que quiere el campeonato con Toluca

El entrenador del conjunto escarlata se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo.
23 Ago 2020 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de vencer a Chivas en el Estadio Nemesio Diez, el entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, señaló que quiere ser campeón pero que para eso se han trazado metas cortas que los llevarán a alcanzar el último objetivo.

"Vamos paso a paso, lo primero es que el equipo se consolide en la estructura que estamos formando, por supuesto que aspiramos a la clasificación y después a buscar títulos que es a lo que está acostumbrado Toluca", mencionó.

Además, el accionar de su escuadra dejó satisfecho en lo general a Chepo, quien agregó que "Hay cosas que son muy rescatables, hay mucho que corregir pero el equipo mantuvo la meta en cero, había muchos partidos que no se podía y es importante, el equipo tuvo opciones al frente, control a veces con la pelota y a veces sin ella, lo importante es que el equipo sigue ganando, sumando y eso nos pone en posición importante en la tabla y en el cociente", añadió.

Sobre la ausencia de Jonatan Maidana en favor del debut de Brandon Sartiaguín tras la lesión de Gastón Sauro dijo que " el debut de Brandon fue bueno, venia jugando muy bien en Copa MX, se presentó esta oportunidad y nos atrevimos a debutarlo y creo que lo hizo bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés