null: nullpx
Toluca

José Manuel de la Torre: "nos sentimos avergonzados con la afición"

Luego de la derrota ante Santos, el técnico del Toluca admitió que los resultados no corresponden a una afición tan exigente como la de los Diablos.
20 Sep 2020 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota como local ante Santos, José Manuel de la Torre admitió que están avergonzados con los seguidores choriceros por los resultados obtenidos en las últimas jornadas, pues sabe que la gente quiere ver a su equipo siendo protagonista en todos los campeonatos.

“Cuando las cosas no salen bien tienes esa preocupación de tratar de corregirlo, de hacerlo lo mejor posible. Indudablemente nos sentimos avergonzados con la afición porque sé cómo es esta afición, es exigente, es un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares, durante mucho tiempo y que últimamente, en los últimos torneos se ha quedado fuera y eso no nos gusta a nadie por el cariño y por lo que significa el Deportivo Toluca para nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
José Manuel de la Torre cuenta lo que pasó con La Banda del Rojo

Ante el cuestionamiento sobre la actitud de su plantilla, de la Torre explicó que todos han mostrado buena deposición, aunque considera que el problema es que los esfuerzos no están siendo coordinados, por lo que si no cambia esa situación nadie se salvará si los resultados no llegan.

“Muchos jugadores tienen muy buena actitud y tratan de luchar, tratan de hacer las cosas bien, pero si no es de todos en conjunto se ve desarticulado un equipo. Tenemos que hacerlo adecuadamente, conjuntamente y en los momentos adecuados pero todos juntos, porque si no nadie brilla, nadie funciona, nadie se salva en un equipo cuando las cosas no salen bien, todos estamos inmersos en esta situación”.

“Cuando las cosas van bien, todos colaboran y hacen su función adecuadamente, independientemente de las calidades que tengan, pero en el esfuerzo estamos quedando a deber un poco en cuanto a la exactitud de hacerlos adecuadamente para que se vea reflejado en un equipo”, explicó.

Por su parte Guillermo Almada, técnico de Santos, señaló que a pesar del triunfo deben trabajar en la definición, pues considera que en lo que va del torneo han fallado en la zona final-

“Tenemos que corregir la definición, cuando logramos el 1-0 ya habíamos fallado sinfín de ocasiones, los partidos se ganan con efectividad y volumen de juego. Nos viene bien el triunfo, sobre todo para los jugadores jóvenes, somos el plantel más joven de la Liga, para traducirse en confianza”.

Cargando Video...
Fernando Gorriarán tras vencer al Toluca: “Nos sirve para tomar confianza”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés