null: nullpx
Toluca

José Manuel de la Torre no piensa bajarse del barco del Toluca

El estratega choricero reconoció que su equipo ha tenido fallas tanto a la defensiva como al ataque, lo que les ha constado puntos.
8 Sep 2020 – 11:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca pasó de ser uno de los mejores equipos de la liga al principio del torneo, a uno que recibe muchos goles y que en los útimos tres encuentros no ha podido ganar, lo que mete presión a José Manuel de la Torre q uien sin embargo, aseguró que no tiene la menor intención de renunciar al banquillo del Toluca.

“De ninguna manera (ha pensado en dimitir). Hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado en muchas cosas pero también tenemos detalles que van más en la parte individual que nos han costado muchos puntos, en eso somos muy analíticos y claros con los jugadores para poder mejorar y solventar estas circunstancias”.

Chepo considera que gran parte de no haber derrotado a Bravos tiene que ver con la falta de concentración que tienen sus jugadores tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues no entiende cómo un balón que era de los Diablos terminó en gol de Juárez.

Cargando Video...
¡GOOOL! Darío Lezcano anota para FC Juárez

“Triste porque el equipo en el primer tiempo tuvo oportunidades muy claras y no supimos ser contundentes y eso hace diferencia. En el segundo tiempo tampoco tuvimos tanta llegada pero sí algunas acciones, pero ellos hicieron su lucha y se encontraron con un gol en un jugada realmente tonta de nuestra parte, en un saque de banda a favor que termina con gol en contra, pero así es eso”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Highlights: Juárez at Toluca on September 8, 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés