null: nullpx
Toluca

José Manuel de la Torre admite que las derrotas le metieron presión

El estratega del Toluca reconoció que haber caído ante Juárez, Querétaro y Puebla, tuvo sus repercuciones, pues a la directiva escarlata es exigente.
13 Sep 2020 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El empate ante el América representó más que un punto para José Manuel de la Torre, quien terminó con una racha de tres derrotas consecutivas, algo que reconoció le generó presión, pues sabe que la directiva quiere que su equipo siempre sea protagonista, al tiempo que lamentó que Adrián Mora no haya aprovechado la situación de gol que se le presentó en los minutos finales del encuentro.

“Se complican los resultados, mete presión, es normal porque en Toluca siempre quieren tener resultados buenos, quieren estar en las mejores posiciones en la tabla, pero el equipo siempre se ha esforzado. Hoy al final pudimos haber ganado con esa opción de Mora que no puede conectar adecuadamente, pero así es el futbol, el equipo se sigue entregando".

Cargando Video...
¡Perdona al América! Adrián Mora tuvo el triunfo del Toluca, pero abanicó

“El equipo de alguna manera ha sacado puntos, sí nos afectaron los resultados, veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las primeras posiciones, lamentablemente esos dos resultados fuera de casa fueron malos, el equipo tuvo desatenciones que nos constaron los partidos, todavía con Juárez tuvimos muchas llegadas de gol y después en un error ellos hacen una buena acción y terminas perdiendo”, dijo en conferencia de prensa.

De la Torre Menchaca también habló sobre la reunión que tuvieron con elementos de la porra del equipo, y sostuvo que fue bueno tener un intercambio de puntos de vista aunque sabe que la concentración de los jugadores debe estar en el terreno de juego.

“El hecho de que hayamos tenido una convivencia con ellos, platicando a gusto inquietudes de un lado a otro, no tiene nada que ver con el esfuerzo del equipo, es algo que es bueno y lo que corresponde a los jugadores está dentro de la cancha”.

Cargando Video...
Exigen resultados a Chepo en Toluca y meter a canteranos ante América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés