null: nullpx
Toluca

José Luis Real se hará cargo de Toluca, en lo que llega el bueno

Tras la destitución de Hernán Cristante del banquillo escarlata, el estratega responsable de las fueras básicas será el DT interino.
25 Feb 2019 – 06:18 PM EST

Toluca ya empezó a mover sus piezas tras la falta de resultados. Primero cesó a Hernán Cristante como técnico del primer equipo y ahora anunció al José Luis Real como interino.

Los Diablos Rojos no podían dejar pasar ni un día para que alguien se hiciera cargo del equipo debido a los compromisos que tiene esta semana.

El jueves enfrentarán la vuelta ante el Sporting Kansas City en la Liga de Campeones de Concacaf, dónde se jugarán la vida en el torneo, en tanto que el domingo reciben a Veracruz en el Estadio Nemesio Diez.


Real fungía como DT de la Fuerzas Básicas escrlatas desde 2016 y cuenta con experiencia en primera división con equipos como Atlas, Dorados y Chivas. El estratega tapatío ha dirigido 126 juegos oficiales entre Liga, Copa y Libertadores, de los cuales 42 ganados, 40 empates y 44 derrotas. Siendo su mayor logro el de Subcampeón con Chivas en CL de 2010.

Este anunció se da de momento, mientras la directiva presidida por Francisco Suinaga busca convencer ya sea a José Manuel de la Torre o Ricardo Antonio La Volpe para tomar el equipo lo que resta del Clausura 2019.

RELACIONADOS:TolucaJosé Luis Real

Más contenido de tu interés