null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera: "Volvería a Chivas sin dudarlo"

El exdirectivo del Guadalajara, además, señaló que no le dolió la partida de Pizarro, "era momento de que saliera".
16 May 2020 – 07:50 PM EDT

José Luis Higuera, exdirectivo del Guadalajara, señaló que no lo pensaría dos veces si le hicieran la invitación para volver al club, pues considera que dejó un legado positivo durante su estancia.

"Siempre regresaría a Chivas, Amaury (Vergara) es una persona que admiro, a pesar de su juventud le aprendí muchas cosas, yo estoy dispuesto a jalar para poner a Chivas donde debe estar", indicó.

Sin embargo, el ahora pripietario del conjunto tapatío declaró el 13 de abril, para el show de TUDN, Versus, que él preferiría que volviera Matías Almeyda a su equipo, antes que Higuera.

Asimismo, volvió a tocar el tema de la salida de Rodolfo Pizarro, algo que ha tenido como común denominador el ambiente turbio y los dimes y diretes que han tenido ambos incluso en redes sociales.

"No le meto corazón a las decisiones que no debes, compartí la decisión con Jorge (Vergara), consideramos que era momento de que se saliera de Chivas y no me dolió para nada, nos dio lo que nos tenpia que dar y él siguió su camino", apuntó en entrevista para el canal Titanes del Micrófono.

Los mejores memes del regreso de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés