null: nullpx

José Luis Higuera reconoce que fue un error haber fichado a Oribe Peralta en Chivas

El exCEO del Guadalajara, José Luis Higuera, dijo que la llegada del delantero mexicano Oribe Peralta en el 2019 no fue bien pensada y le ganaron las prisas.
1 Mar 2021 – 10:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje del delantero mexicano Oribe Peralta a las Chivas en el 2019 fue un error, así lo reconoció el exCEO del equipo, José Luis Higuera.

"Nos equivocamos, es un gran jugador, una gran persona y esto no quiero que se malentienda, pero como decisión deportiva fue mala; nos ganaron muchas necesidades, muchos temas que teníamos en ese momento.

"Había muchas urgencias y nos ganó la prisa, cosa que no me había pasado antes; todas mis decisiones eran muy pensadas, tranquilas, y esa vez no, teníamos varias presiones y fue una decisión que no era para el modelo exitoso en Chivas, dijo el exdirectivo del Rebaño Sagrado en entrevista con el portal web Mediotiempo.

Fue el 17 de junio de 2019 cuando las Chivas oficializaron la llegada de Oribe Peralta, quien en ese entonces tenía 35 años de edad.

Desde entonces, el delantero mexicano sólo ha jugado nueve encuentros como titular y ha marcado dos anotaciones, una en la Liga MX y una más en la Copa MX.

“Revisas el rendimiento y fue de las decisiones que no se debían tomar en Chivas. Como CEO no debí haber ni siquiera propuesto una mesa para tomar una decisión, no tenía que pasar ni el primer filtro”, aregó Higuera.

Recientemente, Oribe cumplió un año desde su última anotación.

Cargando Video...
¡Aniversario horrible! Oribe Peralta cumple un año sin gol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraOribe Peralta

Más contenido de tu interés