null: nullpx
Guadalajara

Se acerca el regreso de Macías a Chivas: Este es su panorama tras 'romper' con Getafe

El delantero terminó su préstamo en España y el Guadalajara pretende inscribirlo, pero surgió el interés de Kansas City.
Publicado 28 Ene 2022 – 04:55 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro del delantero mexicano José Juan Macías es una incertidumbre luego de que su salida del Getafe ya es un hecho al finalizar, por acuerdo entre el equipo español, Chivas y el jugador, su préstamo con anticipación; terminaba el próximo 30 de junio.

Erick López, reportero de TUDN, pudo confirmar que Getafe y Chivas dieron por finalizada la cesión de Macías y por ende el jugador tendrá que reportar con el Rebaño la próxima semana en Verde Valle.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE JJ MACÍAS?


CHIVAS

El Guadalajara pretende que el delantero de 22 años refuerce al equipo de Marcelo Michel Leaño en el Grita México Clausura 2022. Hasta este momento esa es la opción más viable, pero dependerá de la reunión que tenga Ricardo Peláez con Macías en su regreso a México.

El cierre de registros en la Liga MX para este torneo es el martes 1 de febrero a las 18:00 horas ET, lo que significa la fecha límite para saber si Macías volverá a jugar con los rojiblancos.

SPORTING KANSAS CITY

El equipo de la MLS está interesado en hacerse de los servicios de JJ Macías para suplir a Alan Pulido que se perderá por una lesión en la rodilla toda la temporada 2022. La oferta sería de un préstamo con opción a compra a final de año.

CSKA DE MOSCÚ

Pese a que en Chivas niegan ofertas del futbol europeo, el representante de José Juan Macías, Alan Barón, reveló para la prensa rusa que están en platicas con el CSKA de Moscú.

“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles. Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles a una edad tan temprana”, dijo Barón para el portal Sport Express.

Lo que es cierto, es el deseo de Macías de tener minutos en busca de recuperar su olfato goleador y así ganarse un llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino al Tri con miras al Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Agente de JJ Macías revela las opciones para salir del Getafe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés