null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

José Juan Macías se perdería el duelo ante Xolos

El delantero de León salió con molestias físicas del partido ante Bermudas.
20 Nov 2019 – 1:28 PM EST

José Juan Macías salió con molestias físicas del partido ante Bermudas y es duda para enfrentar a Xolos de Tijuana en la Jornada 19 del Apertura 2019 con León.

“Traigo unas molestias, voy a hablar con Nacho (Ambriz) para ver cuál es la mejor decisión para llegar bien físicamente a la liguilla”, señaló el joven delantero de La Fiera.

Macías reveló su ‘sed de revancha’ para esta liguilla del futbol mexicano tras perderse la del torneo anterior a raíz de su convocatoria al pasado Mundial Sub-20.

“Estoy ansioso por quedar campeón, porque esta va a ser mi liguilla. Tengo una revancha porque no estuve la pasada liguilla y créeme que voy a matar por la Copa”, aseguró Macías.

Acerca de su participación en el segundo duelo de México en esta Fecha FIFA para enfrentar a Bermudas y quitó importancia a la victoria por la mínima diferencia, pues el objetivo era sacar los tres puntos.

“Se cumplió el objetivo, se comentó que teníamos que ganar por goleada pero hay un partido donde Francia apenas gana 2-1 contra una selección de mejor ranking que Bermudas. Son partidos difíciles, se te encierran atrás y hay que sacar el resultado”, finalizó.

El XI ideal de Guadalajara con sus jugadores fuera del plantel

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019José Juan MacíasLeónClub Tijuana

Más contenido de tu interés