null: nullpx
Guadalajara

José Juan Macías: “No puedo soñar con ir a Europa”

El delantero de Chivas aseguró que su intención de emigrar está detenida por el coronavirus.
25 Abr 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Juan Macías, delantero de Chivas y uno de los líderes de la selección mexicana que pretende ser protagonista en los Juegos Olímpicos, aseguró que el plan de emigrar a Europa está pospuesto por el coronavirus.

JJ Macías comentó que el aplazamiento de Tokyo 2020 le vendrá bien a México y que será una vitrina con tal de ser visto por equipos europeos, aunque desde hace tiempo en el exterior hay un seguimiento de su desarrollo.

"La intención de ir a otro continente existe, aunque ahora todo está parado. Por el momento no puedo pensar en eso, no puedo soñar con ir a Europa porque la actualidad es otra. Me interesa solo estar en forma y mejorar físicamente para llegar bien a la reanudación del torneo en México", señaló.

Explicó el atacante que lo importante es guardar la calma y no perder condición física porque eso será un primer paso en su búsqueda por salir al futbol europeo.

"Hay que verle lo positivo a esto, solo es una pausa por una razón; sigo trabajando para alcanzar ese sueño. Europa vendrá después, estoy seguro", indicó.

Macías es la estrella ofensiva del equipo mexicano que se perfilaba por el boleto a Tokyo en el Preolímpico de Concacaf que debió realizarse el mes pasado en Guadalajara y fue pospuesto como consecuencia del COVID-19.

"He llevado una carrera corta pero que está dando frutos. He hecho goles que nadie ha marcado en cuanto a cantidad y quiero seguir por el mismo camino porque no me fijo límites ni quiero perder la disciplina que lleva al éxito", manifestó.

Loading
Cargando galería

EFE


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés