null: nullpx
León

José Juan Macías asegura: “Voy a jugar en el Real Madrid o en el Barcelona”

El delantero de León vive un gran momento y no se pone límites, asegura que tiene la mira apuesta en el balompié europeo.
20 Feb 2019 – 12:54 PM EST

El delantero de León, José Juan Macías, no se pone límites y se ve jugando en un futuro, no muy lejano, en el balompié europeo.

"Acabamos de ganar 3-0 salí enojado porque supe que pude meter más, soy muy exigente conmigo, voy jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, quiero quedar campeón de Champions, me siento con la capacidad", dijo el jugador a la Cadena ESPN.

El atacante afirmó además que el jugador mexicano no tiene nada que envidiarle al futbolista brasileño y habló de quienes critican su origen.

"El año pasado fui a Brasil, que solo es el puro nombre, le dimos una 'trapiada' a Brasil, solo es el logotipo de etiquetas que ponemos, somos muy capaces, a veces hago jugadas y digo no sabía que podía hacer esto, cada día me sorprendo y me dan ganas de seguir. Yo no vengo desde abajo, yo nací en un ambiente donde tengo todas las facilidades, pero no tengo culpa de eso, hay muchos casos en que te discriminan y empiezan a dudar del talento y piensan que es por otras cosas”, finalizó el jugador.


Más contenido de tu interés