null: nullpx

José de Jesús Corona es suspendido dos partidos por altercado con comisionado

El portero, quien no ha renovado todavía con Cruz Azul, se perderá el inicio del próximo torneo.
1 Jun 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero José de Jesús Corona fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria después del altercado que tuvo con el comisionado en la vuelta de la Final de la Liga MX ante Santos Laguna, donde Cruz Azul conquistó el título y le puso fin a una sequía de 23 años y medio.

De acuerdo con el boletín de prensa enviado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el capitán de La Máquina fue sancionado por "contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF".

Corona terminó su contrato con Cruz Azul y está en vías de renovarlo, pero sea que se quede o salga de la institución celeste, se perderá las primeras dos jornadas del próximo torneo, aunque si se queda en La Máquina estaría fuera del Campeón de Campeones y la primer fecha.

Hay interés de ambas partes para continuar la relación laboral, pero el club le ha puesto una condición al guardameta para renovar y se trata de una reducción salarial.

Será en los próximos días cuando se tenga más claro el destino de Corona.

Cargando Video...
Cruz Azul quiere reducir salario de Corona y Aguilar para renovar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés