null: nullpx
Liga MX (Clausura)

José Cardozo sobre Gignac: “Me gusta mucho, tiene cosas mías”

El exgoleador del Toluca espera que llegue un jugador que supere su marca de goles en México.
20 Mar 2020 – 12:42 AM EDT

José Saturnino Cardozo, en entrevista con Karina Herrera para TUDN, dijo que le gusta mucho la forma en la que se desarrolla André-Pierre Gignac en la Liga MX y espera que alguien en México logre romper la marca de goles que él hizo, 249 entre Liga y Liguilla.

“Gignac desde que llegó ha demostrado que es un excelente jugador, me gusta mucho. Tiene cosas mías, movimientos que yo hacía cuando jugaba, cosas que nos parecemos, otras no.

“Él sale mucho del área, yo salía poco, me mantenía alrededor del área grande de repente por el sector izquierdo porque agarraba potencia. Es un jugador que me encanta, completo, le pega con la derecha, la zurda, cabecea bien, hace doble movimiento que es lo que me gusta.


“El récord está para que alguien lo pueda romper, me gustaría ver el jugador pueda hacer 30 goles en un torneo, me gustaría ver porque sería ver que un jugador haga dos goles por partido”.

José Saturnino Cardozo no niega que siente ilusión por volver a dirigir, ya que es lo que ama y para ello sigue preparándose.

“La ilusión que tengo es volver a dirigir, soy un enfermo de esto del futbol, un apasionado. Amo el futbol y en mi mente está ahora en prepararme el día a día para volver a dirigir”, dijo a Karina Herrera para TUDN.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Jose Saturnino CardozoAndré-Pierre GignacToluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.