Pumas

    José Caicedo no lo logra, causa baja con Pumas ante Chivas

    El colombiano permanecerá como baja a pesar de que intentó regresar a la actividad; Mohamed, sin cambios ante rumores con Boca.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el sáb, 11 nov - 04:36 PM CST. Actualizado el sáb, 11 nov - 04:47 PM CST.


    Video ¡Cambios en Pumas! José Caicedo no saldrá esta noche ante Chivas
    El colombiano no se recuperó de la lesión y no verá minutos. En tanto, aun no se habla en el club sobre la salida de Mohamed a Boca Juniors.
    youtubeLogoOutline
    2:39 mins

    José Caicedo, futbolista colombiano, será baja otra vez con Pumas para el cierre de la Fase Regular del Torneo Apertura 2023 ante Chivas, ya que no alcanzó a recuperarse de su lesión a plenitud.

    Javier Rojas, reportero de TUDN, confirmó que el sudamericano será guardado para el duelo ante el Rebaño en Ciudad Universitaria, por lo que extenderá su racha sin reaparecer en un partido.

    Publicidad

    Caicedo apareció por última vez ante América en la Jornada 10 del presente Apertura 2023. Era un inamovible por parte del director técnico Antonio Mohamed ya que había disputado todos los minutos hasta antes de ese compromiso.

    Si bien en la semana se especuló que podría regresar para encarar a Chivas, lo cierto es que se tomó la decisión sobre la hora de guardarlo para que pueda llegar a plenitud a la Liguilla, donde los universitarios ya están clasificados.

    ANTONIO MOHAMED, IMPERTURBABLE ANTE POSIBLE INTERÉS DE BOCA JUNIORS


    Javier Rojas también señaló que el entorno de Antonio Mohamed se mantiene sin cambios después de que surgieran rumores de un posible interés de Boca Juniors por ficharlo como director técnico.

    El 'Xeneize' anda en busca de nuevo timonel luego de la salida de Jorge Almirón tras perder la Final de la Copa Libertadores ante Fluminense.