null: nullpx
Atlante

José Antonio García sueña con volver a ver al Atlante en Primera División

El empresario mexicano quien fuera dueño de los Potros aseguró que deben jugar en el Estadio Azteca.
22 Jun 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Antonio García fue dueño del Atlante y no pude evitar su recuerdo de nostalgia del equipo, al que aseguró, quiere volver a ver en la Primera División del futbol mexicano y en el Estadio Azteca.

El empresario mexicano habló en entrevista para Versus de TUDN y pidió más respeto para los Potros de Hierro.

“Hay un contrato de compra-venta, lo compra Querétaro con un grupo de inversionistas, lo están pagando, suben a Primera División. El equipo sigue siendo de Grupo Pegaso, de Alejandro Murillo. Todo se puede hacer, hay cosas que hay que valorar y que hay que hacer.

“Ojalá yo vea al Atlante en Primera, en el Estadio Azteca que es en donde muchas glorias dio y donde nació todo su origen y es parte de la cultura mexicana. Algo tiene ese Atlante que tiene que tener un poquito de respeto en la liga mexicana”, aseguró.


Cargando Video...
Cuando Manuel Lapuente ‘arruinó’ un patrocinio del Atlante


Toño García se dedicó de lleno a sus empresas, pero no dudó en recordar todo lo que vivió durante su paso por el futbol profesional, con sus Potros de Hierro del Atlante.

“Extraña uno la adrenalina de los partidos, la ilusión de un nuevo torneo, la pretemporada. Contrataciones, ver jugadores, de viajar a Sudamérica, de sentarme a negociar contratos. Fue una forma de vida por más de 30 años en donde involucré a mi familia, a mi entorno.

"Garcís llegó a ser el balón de primera división y sacamos los modelos y tuvimos conexión con el futbol mexicano. Descuidé un poquito por el equipo y ahora estoy de lleno con mi otra pasión que son los zapatos", dijo.


Cargando Video...
José Antonio García recuerda a los ‘jugadores mercenarios’ del Atlante
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlante

Más contenido de tu interés