null: nullpx
Atlante

José Antonio García revivirá las glorias del Atlante en Versus Digital

El empresario y exdirectivo del futbol mexicano recordará su paso como dueño de los Potros de Hierro.
19 Jun 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

José Antonio García, empresario y exdirectivo del futbol mexicano, que tantas glorias le dio al Atlante en Primera División, estará en Versus Digital para charlar con Francisco Javier González este lunes 22 de junio a las 10:00 am (11:00 am ET), a través de TUDN, para recordar su paso por el balompié nacional.

En 1979, a los 17 años de edad, se hizo cargo de la marca de artículos futbolísticos Garcis, misma que fundara su padre David García. Patrocinó a varios clubes de la Primera División de México durante los ochenta y noventa y comenzó a involucrarse con el deporte nacional.

La marca de la familia García llegó a ser el proveedor oficial de la selección mexicana en el 1999, mismo año en el que el combinado mexicano ganó la Copa FIFA Confederaciones.

Cargando Video...
Nuevo presidente del Querétaro aclara la salida de jugadores ‘pilares’ del club

En 1987, Toño García en sociedad con el empresario Juan Mata, pusieron en la mesa de negociaciones la mejor oferta, por lo que en ese momento inició una nueva era en la historia de los potros de hierro.

Para la temporada 1987-88 el joven directivo decidió contratar a Manuel Lapuente como entrenador y así iniciar la renovación del Atlante FC.


Para el Clausura 2014 Toño García anunció su renuncia irrevocable a cualquier puesto directivo en el club atlantista y dejó sobre la mesa la frase: "Hubo jugadores mercenarios", misma que detallará este lunes en Versus Digital.

Recuerda que cada viernes y lunes tendremos una entrega de Versus Digital que permitirá conocer cómo viven los deportistas la cuarentena por la crisis sanitaria, las reflexiones que han tenido, sus recuerdos y más.

No dejes de seguir Versus Digital en todas las plataformas de TUDN, a partir de las 10:00 am del centro, 8:00 horas Pacífico y 11:00 horas ET. ¡No te lo pierdas!


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlante

Más contenido de tu interés