null: nullpx
América

José Ángel López, autor del gol americanista: "Fue un debut soñado"

El joven azulcrema debutó como goleador con solo un minuto en el campo.
28 Ago 2019 – 12:32 AM EDT

Con 20 años de edad, José Ángel López debutó como profesional con el América en el duelo de la Jornada 7 ante Pachuca y con menos de dos minutos en el campo, ya había marcado el gol que le dio ventaja parcial a su escuadra. El atacante aceptó que fue sorpresivo, incluso para él, debutar con una anotación.

"(Siento) Mucha emoción, no esperaba tener un gol tan rapido, pero para eso son las oportunidades, para aprovecharlas y a seguir trabajando; Sí, no me lo esperaba, fue un debut soñado, gracias a Dios salieron las cosas aunque no se dio el resultado pero es algo importante meter gol", señaló.

Asimismo, dijo saber que las oportunidades en un club como el América no son muchas, por eso cada minuto es fundamental para mostrarse.

"Para eso trabajamos, se nos dio la oportunidad a varios por los lastimados y solo así vamos a poder tener más oportunidades, levantando la mano cada vez que se nos necesite", agregó.

El joven nacido en Coatzacoalcos llegó con 18 años al conjunto azulcrema, tras haberse formado en Soles de Ciudad Juárez y tener un paso corto por el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco.

RELACIONADOS:AméricaPachuca

Más contenido de tu interés