De cara a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025, los movimientos y transferencias al interior de la Liga MX n o cesan en la búsqueda de reforzar a sus equipos y darles mayor solidez en ciertos sectores.
José Alvarado y Jordi Cortizo dejan a Monterrey y llegan a León
Dos jugadores de Rayados cambian de aires y son transferidos al Club León para el resto del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Uno de los últimos movimientos es el que se dio entre Monterrey y el Club León, donde el cuadro regio cedió a dos de sus jugadores a los esmeraldas, aún con la Leagues Cup en juego.
Fueron José "Plátano" Alvarado y Jordi Cortizo quienes entraron en la negociación entre ambas escuadras, ambos en compra definitiva, a un costo de 5 millones de dólares, informó el reportero de TUDN Diego Armando Medina.
Con su llegada en 2023 a los Rayados , Cortizo sonaba como uno de los jugadores que marcarían un cambio en el cuadro regio, sin embargo, nunca logró consolidarse ni hacerse de la titularidad a pesar de los 6 millones de dólares que cobró el Puebla por su pase.
Por su parte, el "Plátano" Alvarado, quien había regresado a las filas del equipo que lo forjó en sus fuerzas básicas, tampoco logró los resultados deseados, por lo que ahora estará de vuelta con el cuadro esmeralda, con quien jugó entre 2022 y 2024.



