null: nullpx
América

Jornada floja, pero equipo fuerte, este es el Once Ideal de la Jornada 5

Aunque no fue una jornada muy espectacular, este el mejor equipo de la quinta fecha de la Liga MX.
5 Feb 2019 – 11:31 PM EST

De las cinco jornadas que se han jugado a la fecha en la Liga MX, la quinta ha sido, quizá, la menos espectacular, sin embargo, el once ideal contiene a elementos que, al menos individualmente, tuvieron un gran rendimiento.

Sebastián Jurado: el guardameta de Veracru< se ha convertido en la sensación de la liga, sus cualidades bajo los tres palos fueron exhibidas de nueva cuenta ante el Guadalajara, evitando que su equipo fuera derrotado.

Alan Mozo: aunque Pumas se quedó con un hombre menos a los 25 minutos por la expulsión de Quintana, el lateral hizo un gran trabajo defensivo ante el poderoso Monterrey para que el marcador terminara empatado.

Lampros Kontogiannis: Veracruz sufrió mucho por los constantes embates de Chivas pero el relativo orden que mostró la defensa se debió en gran parte a quien se ha convertido en su líder.

Fernando Navarro: las constantes incorporaciones al frente de Navarro se han convertido en una de las mejores armas del León en ataque.

Diego Rodríguez: 'el Torito' tuvo un buen encuentro en la victoria de su equipo ante Toluca he incluso salvó un gol que parecía inminente de 'los Diablos' con una espectacular 'chilena' en la línea de gol.

Edwin Cardona: su equipo no ganó por la enorme actuación de Toño Rodríguez y las increpíbles fallas de Franco Jara pero el peligro que generaba Pachuca se debía a la capacidad de generar futbol que tiene este colimbiano en sus pies.

Renato Ibarra: el ecuatoriano atraviesa un gran momento y ante Querétaro abrió el marcador con un gol de antología.

Jean Meneses: su anotación debe estar nominado al mejor del torneo desde ya. Con su 'tijera' sentenció la victoria de su escuadra ante el León.

Brian Fernández: ha sido pieza clave para que el Necaxa sea segundo lugar general de la tabla general y anotó dos goles en la goleada de su escuadra ante el Puebla.

André-Pierre Gignac: pasan los torneos y el francés sigue siendo garantía de gol para Tigres. El actual campeón de goleo ya se metió a la pelea por mantener su corona con 3 'pepinos'.

Fabián Castillo: fue un verdadero demonio para la defensa del Toluca durante todo el encuentro, su gran desempeño fue coronado con una anotación.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés