null: nullpx
Guadalajara

Jorge Vergara y José Luis Higuera, autoexcluidos de los festejos de Chivas

De manera increíble, el dueño del Rebaño y su mano derecha, no estuvieron en ningún festejo relacionado al título de la Concacaf Champions League.
26 Abr 2018 – 12:03 PM EDT

Tanto el dueño del Deportivo Guadalajara como su ‘mano derecha’ no fueron parte de los festejos por el título de la Concacaf Liga de Campeones.

Si bien no hay un rompimiento, sí está claro que la relación entre la directiva y los jugadores de Chivas hoy está más distante que nunca y para muestra lo que sucedió en los festejos por el título de la Concacaf Liga de Campeones.

El dueño del equipo, Jorge Vergara y el CEO de Grupo Omnilife y ‘mano derecha’ de Chivas, José Luis Higuera no fueron parte de las celebraciones.


Ni Vergara ni Higuera estuvieron en el terreno de juego para festejar con los jugadores y cuerpo técnico como si lo habían hecho en los anteriores títulos de Liga MX y Copa MX. Ambos tampoco estuvieron presentes en el recorrido a La Minerva donde el plantel festejó con la afición rojiblanca.

Todo esto en medio de las protestas que los jugadores han hecho públicas por la falta de pagos de los premios que el equipo se ganó con el ‘doblete’ que consiguieron hace casi un año con la obtención de la Copa MX y la Liga MX en el mismo semestre.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés