null: nullpx
Tigres

Jorge Torres Nilo Tigres ajuste sueldos coronavirus

El defensa de los Tigres apeló a la empatía para salir de la situación crítica que atraviesa el mundo entero.
27 Mar 2020 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de una conferencia de prensa en línea, Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres señaló que los jugadores del cuadro felino no ven mal que su salario pueda ajustarse ante la situación de crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

Equipos como Querétaro, Santos y Atlas han tomado la decisión de pagar un porcentaje a los jugadores, mientras que el resto será retroactivo para el momento en el que los equipos vuelvan a la actividad de manera cotidiana.

“De alguna manera sabemos la situación en el país y en el mundo, a nosotros nos están pagando como si estuviésemos entrenando y si se toma la decisión obviamente vamos a apoyar.

“La situación no está para más, se está llegando a un punto donde tenemos que ser empáticos todos”, expresó.

Sobre la problemática que representaría volver a la actividad de un momento a otro, Torres Nilo señaló que dependerá individualmente de cada jugador.

“Va a depender de la mentalidad individual y grupal porque sin lugar a dudas va a haber una diferencia, aunque no sabemos cuánto va a proseguir, pues estábamos en ritmo de competencia, nos va a mermar a todos, no solo a Tigres, a todos”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCoronavirus

Más contenido de tu interés