null: nullpx
Tigres

Jorge Torres Nilo dio positivo por coronavirus previo a la jornada siete

El jugador de Tigres es asintomático y ya se encuentra en aislamiento. "Hay que seguirnos cuidando", pide el futbolista.
24 Ago 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jorge Torres Nilo apeló a la empatía para entender el ajuste de sueldos en Tigres. Crédito: Mexsport

Jorge Torres Nilo es el único jugador de Tigres que dio positivo previo a la jornada siete de Guard1anes 2020. Si bien el equipo solo informó sobre un caso de coronavirus en el grupo, fue el mismo futbolista quien reveló su identidad.

Mediante un comunicado de prensa, la escuadra regiomontana mencionó que las pruebas se realizaron en seguimiento a los protocolos de sanidad de la Liga MX.

Posteriormente, el futbolista envió un video en el que dio un mensaje a los aficionados, para informar que es él quien dio positivo.

"Hagámoslo por lo demás. Sigámonos cuidando por los demás, poniéndonos nuestros cubrebocas, manteniendo la sana distancia; seamos prudentes; no sabemos dónde está. A veces no sabes ni dónde lo contraes, por eso exageremos en el cuidado".

Por ahora, el defensa se encuentra en aislamiento y atendiendo a las recomendaciones médicas, por lo que no será elegible para el cotejo frente a Mazatlán de la jornada siete.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuardianes 2020

Más contenido de tu interés